Entretenimiento Portada

Mick Jagger desata la indignación de la familia Scott

The Rolling Stones habían suspendido sus conciertos por el duelo de Mick Jagger

The Rolling Stones habían suspendido sus conciertos por el duelo de Mick Jagger

NOTIGLOBO.-

A sólo once meses de la polémica muerte de la diseñadora L’Wren Scott, el vocalista de la banda británica The Rolling Stones ha despertado los más ácidos comentarios de la prensa luego de que fuese visto en actitud muy cariñosa en un hotel de Zurich con una joven morena.

Daily Mail y New York Daily News se han encargado de difundir las imágenes en las que se ve a Mick Jagger en el balcón de su suite en Zurich contestando una llamada telefónica y cubierto sólo con una toalla en la cintura, mientras una joven desconocida lo acompaña. Las fuentes más cercanas al cantante aseguran que el sexo es su vía de escape y que no es de extrañar que acuda a la compañía de bellas y jóvenes mujeres para superar la muerte de L’Wren Scott, quien fue su pareja por más de diez años.

Las andanzas amorosas de Jagger han despertado toda una serie de comentarios llenos de resentimiento por parte de los miembros de la familia de la diseñadora británica. La hermana de Scott, luego de conocer las imágenes, declaró que no era de extrañar que L’Wren estuviese deprimida, al tener un compañero como el rockero.

Algunos aseguran que no es la primera vez desde la muerte de Scott que Mick Jagger busca la compañía de otras mujeres. Hace algunos días la modelo y actriz Noah Tishby compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto al cantante en la que le agradecía por unos días increíbles en Israel. Ambos se conocieron en una fiesta luego del concierto de la banda de rock británica en Tel Aviv.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías