Finanzas

Banesco ya tiene a los primeros ganadores del concurso #GenteQueEmprende

Juan Carlos Escotet- Banesco
Juan Carlos Escotet- Banesco
Juan Carlos Escotet- Banesco

NOTIGLOBO.-

Banesco informó que #GenteQueEmprende, el concurso de fotografía móvil a través del cual se premiarán a los participantes que posteen en el Instagram del banco las mejores imágenes que reflejen los logros de emprendedores venezolanos, ya tiene a  sus primeros ganadores.

Según una nota de prensa difundida por el banco que dirige Juan Carlos Escotet, el jurado conformado por Yuri Liscano, Consuelo Di Carlo y Lorena González, escogió en esta primera selección, correspondiente al mes de mayo, las imágenes posteadas por Gabriela Cabrera, Milvid Abreu, Ana Cristina Febres y Carlos Hernández. Dichas imágenes, serán publicadas en “Gente que emprende”, el primer libro de fotografía móvil editado en el país, una vez que finalice el concurso, de acuerdo a lo expresado por la vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE, Mariela Colmenares.

Cabe recordar que para participar en el concurso, se debe tomar una fotografía a un emprendedor, contar una pequeña historia y acompañarla de la etiqueta #GenteQueEmprende.

Una vez cumplidos estos pasos, el jurado calificador seleccionará las cuatro mejores imágenes posteadas en el Instagram de Banesco, las cuales recibirán menciones mensuales hasta el 31 de diciembre cuando se den a conocer los ganadores, quienes recibirán una tarjeta TodoTicket por Bs.50.000 (primer lugar) y otras por Bs.40.000 y 30.000 (en el caso del segundo y tercer lugar).

@notiglobo

Archivo

Categorías