Un batazo del venezolano Ronald Acuña Jr., que recorrió 461 pies, abrió pizarra a favor de los Bravos y llevó al público en el estadio a expresar un coro de admiración por el nacido en La Sabana, estado La Guaira.
La velocidad a la que la pelota rebotó del bate de Acuña Jr. fue de 114.2 millas por hora. Este memorable hit alegró a los fanáticos presentes en el Citi Field y fue una nueva demostración y ajuste de las destrezas y potencia que identifican el estilo de juego de este notable representante de Venezuela en las Grandes Ligas.
Así, este viernes sumó su tercer batazo estelar de la campaña y encaminó a la victoria de los Bravos de Atlanta 4-2 sobre los Mets de New York.
“El abusador” abrió la pizarra en el tercer episodio luego de dos outs. El abridor José Quintana lo llevó a cuenta completa e intentó sacarlo de juego con sinker a 90.5 millas por hora, pero el criollo fue superior y mandó la bola al jardín central, se lee en los comentarios o publicaciones de periodistas y medios especializados en dar cuenta del acontecer en la gran carpa.
Ronald Acuña Jr. con este cuadrangular ante los Mets, alcanzó el total de 9 carreras impulsadas en lo que va de la temporada y reafirma su importancia dentro del lineup de los Bravos de Atlanta.
Esta actuación del destacado y polifacético beisbolista en las mayores apuntó a emocionar a los aficionados, así como a dejar en claro que se trata un jugador excepcional de sólido, vigente y prometedor futuro.
De interés: Francia espera 11,3 millones de visitantes para los JJ.OO. de París 2024
Puro Vinotinto
Con información de Bally Sports: Braves, otros medios internacionales y nacionales, así como redes sociales
Fuente de imagen referencial principal: Archivo / Redes sociales LVBP – ESPN
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos