Nacional

Ucab presentó la segunda fase de su campaña Resetéate

NotiGlobo.- La Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) presentó la segunda fase de su campaña Resetéate, iniciativa que busca impulsar la articulación ciudadana con mensajes que enaltecen el trabajo de ONG dedicadas a la defensa de los valores democráticos.

El rector Francisco José Virtuoso, informó que en junio de este año se celebrará un encuentro nacional para promover el fortalecimiento de la sociedad civil, reseñó El Nacional.

En ese sentido, destacó que esta campaña representa «un paso más» y se centra «en promover la articulación ciudadana, el trabajo en red, destacando el testimonio de representantes de organizaciones sociales que han cumplido un rol fundamental ayudando a comunidades específicas a paliar esta crisis».

Con esta campaña también se «trabaja por mantener vivos los valores y principios democráticos, elementos esenciales para lograr condiciones de vida digna», expresó la máxima autoridad de la casa de estudio.

Resetéate es una campaña comunicacional y de acción social que puso en marcha la casa de estudio en noviembre de 2020, con el fin de sensibilizar a la ciudadanía sobre su rol protagónico en la lucha contra la emergencia humanitaria y en pro del Estado de derecho.

Te puede interesar: Conmebol ya tiene canción oficial de la Copa América 2021

Redes sociales

Categorías