Nacional Notiglobo

Conductores advierten sobre mala calidad de la gasolina en Venezuela

Conductores advierten sobre mala calidad de la gasolina en Venezuela
Venezolanos haciendo largas colas para llenar el taque de sus autos de combustible

Aliarly Carrillo.- Los conductores advierten que la gasolina que está llegando a las pocas estaciones de servicios, es de “mala calidad”, razón por lo que los 20 litros que antes solían echar, y cantidad que les venden desde el comienzo de la cuarentena independientemente del tamaño del auto debido a que se incrementó la escasez del combustible, “se evaporan dentro de los tanques”.

“Con los 20 litros se podía hacer varias vueltas, ahora si acaso la mitad no sé si es que la están ligando con agua o que le estarán echando, pero se está acabando rápido”, aseguró Andrés Mejías.

Palabras que fueron apoyadas por la enfermera Dayana Zambrano, quien resaltó que debe hacer largas colas para poder equipar su auto, “pero solo me alcanza para trabajar”.

“Yo tengo que hacer largas colas para poder equipar. Yo trabajo en Caracas y tengo que bajar tres veces por semana y solo para eso me alcanza la gasolina”, señaló, al tiempo que, opinó que pareciera que “no le están echando los aditivos correspondientes”, por lo que no cree que el combustible que están vendiendo llegue al menos a los 91 octanos.

A estas declaraciones se le suman, las de William Parra, quien afirmó que el combustible no huele igual.

“Verdaderamente la gasolina si está viniendo con problemas, incluso tiene cierto olor que no es el común que uno conoce pero es la que tenemos”, precisó.

Otro chofer, que no quiso identificarse, mencionó que los vehículos presentan fallas al encender, presumen que es la gasolina ya que “desde que comenzó la cuarentena son varios los que presentan este problema”.

Con información de Albertonews.

Redes sociales

Categorías