Deporte Notiglobo Portada

Cancelan quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol

un acuerdo que les permita volver a la competición e iniciar la temporada regular del 2020, suspendida por la pandemia del coronavirus.
Tras el rechazo, las Grandes Ligas centrarán sus esfuerzos en implementar una temporada regular de tan solo 50 partidos, según múltiples informes.

Mariangely Carmona.- Debido a la paralización de las temporadas en Estados Unidos y Japón por el coronavirus, se logró conocer por fuentes a la cadena ESPN Digital, que fue suspendida la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol.

El Clásico Mundial estaba programado para celebrarse del 9 al 23 de marzo del 2021 en tres países; Estados Unidos, Japón y Taiwán. «El torneo fue cancelado. No es la prioridad ahora mismo», dijo una fuente. «Básicamente lo único que falta es un anuncio oficial», dijo la otra que cita Rojas en su artículo.

De acuerdo al diario ESPN, señala en nota de prensa que «el evento es organizado por World Baseball Classic Inc. -entidad compuesta por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC), la oficina del comisionado de Grandes Ligas (MLB) y la Asociación de Peloteros de las ligas mayores (MLBPA)- en conjunto con las ligas profesionales de Japón (NPB) y Corea del Sur (KBO)».

Redes sociales

Categorías