Nacional Noticias Notiglobo

Arreaza agradece a Rusia disposición a cooperar con investigación de ‘Operación Gedeón’

Nelson Gimón.- El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, acudió a sus redes sociales este martes para agradecer la cooperación que Rusia ofreció para ayudar a investigar la fallida incursión militar del pasado 3 de mayo la cual, a juicio del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, pretendía atentar contra su persona y sembrar caos en el país.

El Canciller Lavrov muestra su preocupación por la fallida incursión marítima del pasado 03 de mayo. Ofrece la cooperación de su servicio de inteligencia para apoyar con la investigación. Rusia siempre comprometida con la paz de Venezuela”, escribió Arreaza en Twitter.


Lea también: Guaidó: Operación Gedeón fue un montaje del régimen para generar propaganda


El funcionario se refiere en su mensaje a su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, quien este mismo martes señaló que si Venezuela solicita los servicios de inteligencia de su país, la propuesta sería considerada.

Cabe acotar que el Gobierno de Maduro ya ha informado sobre la captura de al menos 30 personas vinculadas a la fallida incursión, entre las cuales destacan dos ciudadanos estadounidenses.

(Con información de El Universal y Panorama)

Redes sociales

Archivo

Categorías