Entretenimiento

Aplicación permite a Juan Gabriel volver a la vida

Juan Gabriel vuelve a ser tendencia en las redes sociales
Esta semana se viralizó a través de las redes sociales un video que parecía ser el regreso de la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel.

Marianyfel Salazar.- Esta semana se viralizó a través de las redes sociales un video que parecía ser el regreso de la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel.

En el video se decía el siguiente mensaje: «ahorita que sé que todos están encerrados en México y que están sufriendo por este coronavirus, ahorita que ya era mayo de 2020 no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes con todo mi cariño y con todo mi amor», dijo en el video el supuesto cantante.

Sin embargo, muchos fueron los comentarios al respecto, y la mayor tendencia indicaba que era un imitador, sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando el abogado de la familia de Juan Gabriel, Guillermo Pous, manifestó que esta teoría tampoco era probable.

Lea también: https://notiglobo.com/24/05/2017/hijo-mayor-de-juan-gabriel-demando-a-telemundo-y-televisa/

Lo que sí dijo dijo Pous es que el video se hizo con «una aplicación, mientras no se sepa específicamente el origen, no existe el lucro, no haya una afectación directa, no hay nada que hacer en contra de nadie», señaló el abogado.

Redes sociales

Categorías