Finanzas Noticias Notiglobo

Grupo Financiero B.O.D. y Dunia de Barnola invitan a no tener miedo a la hora de emprender

La directora de la Universidad Corporativa SIGO y de la organización Venezuela Productiva, Dunia de Barnola (reconocida educadora que se especializa en el desarrollo de proyectos y programas de formación y comunicación), ha sido una de las más asiduas participantes de los talleres y charlas que dicta en Centro de Emprendedores de la Fundación B.O.D., y fue, en el mes de abril, la protagonista del ciclo de entrevistas Emprendedores B.O.D. del programa La Fiesta de Fullchola.

Allí, la experta alabó la labor del Grupo Financiero B.O.D., institución presidida por Víctor Vargas Irausquín, y dijo que el banco se ha transformado en un ente que acompaña a las personas en cada desarrollo de ideas de negocios, sí, pero que también brinda formación empresarial para que el éxito sea un camino mucho más seguro.

En ese sentido, Barnola recomendó despojarse de todo temor y emprender: “No tengan miedo de iniciar su propio negocio. No estarán solos, pues B.O.D. es una de las instituciones que más apoya a los emprendedores del país”, dijo, agregando: “Es realmente importante que las personas sueñen y se conecten con la vida para canalizar sus ideas y habilidades, buscando la manera de impactar de manera positiva su entorno familiar y social”.

‘Emprendimiento Social’ es la consigna

Ese concepto social del emprendimiento es, por supuesto, uno que comparte plenamente el B.O.D. y, lo que es más, lo alienta y fomenta. ¿Por qué? Porque es necesario, más tomando en cuenta las dificultades que toda idea se puede ir consiguiendo en el camino… dificultades que, a entender de Barnola, solo harán más fuerte al emprendedor: “Siempre hay una solución a los problemas, solo se debe estar atento a ellas”.

El Grupo Financiero B.O.D., su presidente Víctor Vargas Irausquín y toda la familia que lo compone (Fundación B.O.D., Centro de Emprendedores, etcétera), siempre lo están, y es por eso que su acompañamiento es toda una garantía. Así lo han demostrado por más de 60 años, capacitando y otorgando créditos a proyectos e iniciativas empresariales.

Redes sociales

Categorías