Tecnologia

Stealth App, una aplicación para que nadie sepa que leíste sus mensajes de WhatsApp

Stealth App es la nueva aplicación desarrollada por un estudiante de informática italiano que les permite a los usuarios de Whatsapp evitar que otros sepan si han leído o no sus mensajes
Para usarla no es necesario hablar inglés

Stealth App es la nueva aplicación desarrollada por un estudiante de informática italiano que les permite a los usuarios de Whatsapp evitar que otros sepan si han leído o no sus mensajes, según reseña el diario El Mundo.

Para hacer uso de esta herramienta, los usuarios solo deben descargarla a través de Play Store e instalarla en los dispositivos móviles, en el portal de descargadas se encuentran habilitadas dos versiones, una totalmente gratuita y otra cuyo costo es de 1,2 euros, con la primera las personas no podrán librarse de los anuncios publicitarios mientras que con la segunda sí.

La aplicación puede ser empleada sin necesidad de saber inglés, al momento de ser instalada en el equipo aparecerá una guía de uso en ese idioma, pero una vez que se hayan pasado todas sus ventanas, los usuarios podrán escoger el que más les convenga.

Con Stealth App, las personas podrán visualizar los mensajes que les envían de dos formas,  pulsando directamente sobre el icono de la aplicación cuando se recibe un mensaje o habilitando las notificaciones de la aplicación para que los muestre y que nadie sepa que los han leído, debido a que no se colocarán los dos check azul.

Para habilitar las notificaciones se debe clickear sobre el meno ubicado en la parte superior derecha de la pantalla principal de Stealth App y escoger la opción Settings, luego se abrirá una nueva pantalla con diversas herramientas de configuración en la que solo se debe pulsar el click  “Show StealthApp Notifications”, que una vez activada arrojará los mensajes de alerta cuando llega un mensaje.

Esta nueva aplicación acabará con los dolores de cabeza de quienes se preocupaban por pasar desapercibidos, pero lo más importante es que no tendrán que dejar de leer sus mensajes.

Redes sociales

Categorías