Entretenimiento

Luis Miguel y su exmanager resolvieron su conflicto legal

Los abogados no ofrecieron detalles sobre el pacto.

El cantante mexicano Luis Miguel llegó a un acuerdo con su exrepresentante William Brockhaus, quien lo demandó en 2015 por incumplimiento de contrato luego de haber ejercido como su manager entre 2013 y ese año, de acuerdo con lo que anunciaron los abogados, que no dieron detalles sobre el pacto, según reseña el portal de Globovisión.

Kris Demirjian, abogado del cantante, aseguró que «el asunto fue resuelto y la audiencia de mañana sale del calendario. El señor Miguel no necesita comparecer».

El Sol de México debía presentarte ante la corte federal de los Ángeles para dar continuidad al proceso en su contra y en el que su exmanager le exigía más de un millón de dólares por haber incumplido el acuerdo que tenían y en el que el cantante debía pagarle 10% de las ganancias que registrara.

La defensa de ambas partes no ofrecieron información sobre el monto que acordaron para acabar con el proceso o si estaba incluido o no el Rolls Royce de Luis Miguel como había sido ordenado por la jueza de Nueva York.

Los abogados afirmaron que durante las próximas horas enviarán el acuerdo a la corte federal de los Ángeles y la de Nueva York, donde había un litigio pendiente.

El Ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latino fue detenido y tuvo que rendir declaraciones ante la justicia, debido a que el pasado 17 de abril la jueza Virginia A. Phillips dio la orden de que fuera arrestado por las autoridades federales porque el cantante se negó a comparecer en reiteras oportunidades, faltando a tres citatorios judiciales.

El día de la detención, el mexicano firmó un documento en el que se comprometió a asistir nuevamente a la sala 680 de la corte federal angelina, decisión que le permitió quedar en libertad.

Redes sociales

Categorías