Entretenimiento

Alfonso León se casó con su manager

Se casó el Arquitecto de Sueños
Se casó el Arquitecto de Sueños
Se casó el Arquitecto de Sueños

NOTIGLOBO

Alfonso León, el popular astrólogo venezolano conocido como ‘El arquitecto de sueños’, contrajo matrimonio con el joven Arturo García, quien trabajaba desde antes con León como su manager. Ambos venezolanos que están radicados en Miami publicaron el pasado 8 de mayo en Instagram varias de sus fotos donde se mostraban felizmente casados.

Twitter fue otro de los espacios donde el Arquitecto de Sueños confesó toda la felicidad que sentía en ese momento, más de un millón de personas siguió el tan mediático matrimonio el cual se llevó cabo en la ciudad de Miami. Ambos vestidos de blanco se fotografiaron en compañía de sus familiares con sonrisas de oreja a oreja.

León escribió que ‘felices y agradecidos en esta nueva etapa de nuestras vidas #GraciasDios por tantas bendiciones recibidas en conexión total con nuestro destino @arturogarcia22 @alfonsoleon10 #plenitud #Celebracion #ConexionTotal #Miami #USA‘; el matrimonio fue apludido por muchos, pero no faltó el que criticó la unión de personas del mismo sexo. Sus fotos han recibido mas de mil likes.

Arturo García era el manager del astrólogo, fue una de piezas fundamentales para la difusión de su programa el cual saltó de Venevisión -televisora venezolana- a Venevisión Internacional, canal ubicado en Miami.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías