Entretenimiento Portada

Willow Smith y Moisés Arias despiertan rumores por polémica fotografía

Willow Smith, hija del actor estadounidense Will Smith

Willow Smith, hija del actor estadounidense Will Smith

NOTIGLOBO.-

Moisés Arias, el intérprete de Rico en la serie de televisión Hannah Montana protagonizada por Miley Cyrus, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en la cama en compañía de Willow Smith, la hija menor del actor Will Smith.

La imagen que protagonizan el actor de 20 años y la joven actriz y cantante de 13, ha desatado una serie de críticas y rumores que incluso hacen alusión a la pedofilia. El intérprete nacido en Nueva York aparece sentado sin camisa, mientras que la adolescente reposa en su regazo en una actitud muy cercana.

Willow Smith, intérprete del sencillo “Whip My Hair” y que tiene como manager a Jay Z, está muy vinculada con el público infantil y juvenil y entre las críticas que se han destapado a través de redes sociales como Twitter, está la de que la chica puede ser un mal ejemplo para sus fans y que la imagen debería ser considerada por sus padres.

Jaden Smith, de tan solo 15 años, es muy amigo de Moisés Arias, eso justificaría la cercanía del actor con los jóvenes talentos de la familia Smith. Jaden, que saltó a la fama luego de protagonizar el remake de Karate Kid junto a Jackie Chan, también está involucrado en las críticas, ya que muchas personas en los Estados Unidos se muestran sinceramente preocupadas por la orientación que están recibiendo los hijos del protagonista de I am Legend.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías