Deporte Noticias Portada

NBA designó al nuevo director ejecutivo de Los Clippers

Dick Parsons, nuevo director ejecutivo de Los Clippers

Dick Parsons, nuevo director ejecutivo de Los Clippers
Dick Parsons, nuevo director ejecutivo de Los Clippers

NOTIGLOBO.-

Dick Parsons es el directivo interino de Los Clippers. La NBA lo nombró para que ocupase el cargo de inmediato luego de que el comisionado Adam Silver suspendiera de por vida a Donald Sterling por sus comentarios racistas y lo multara con la cifra de 2.5 millones de dólares.

La grabación que TMZ difundió, en la que Sterling hacía comentarios denigrantes de los afroamericanos, ha desatado en la NBA, en los jugadores y en la fanaticada un repudio al empresario que lo ha puesto en una situación sumamente difícil. Magic Johnson, uno de los principales agraviados de esta situación, hizo críticas severas al propietario de Los Clippers.

La NBA está dispuesta a obligar a Sterling a vender el equipo a través de la intervención de la junta de gobernadores de La Liga, en la que los propietarios del resto de los equipos que integran la plantilla deberán votar a favor o en contra de esta decisión. Sterling, que no está dispuesto a vender a los Clippers, asegura que en Estados Unidos no pueden atentar contra la propiedad privada.

Doc Rivers y sus jugadores se enfrentan en este momento a las semifinales de Conferencia, donde Oklahoma logró sumar un partido de ventaja sobre el equipo de Los Angeles, tras estar empatados en la segunda ronda 1 a 1. La presencia de Parsons en el equipo puede traerle a Los Clippers la calma que necesitan para seguir adelante con su desempeño en los playoffs, mientras su incierto destino se resuelve.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías