Entretenimiento Portada

Kylie Jenner acusada de coquetear con Justin Bieber

Kendall y Kylie Jenner, hermanas menores de las Kardashian

Kendall y Kylie Jenner, hermanas menores de las Kardashian

NOTIGLOBO.-

Las andanzas del cantante canadiense con las menores de la familia Kardashian Jenner son más que conocidas en la web. Desde la celebración del Festival de Coachella a mediados de abril, hasta el encuentro en Las Vegas tras la pelea de Floyd Mayweather, las coincidencias entre Justin Bieber y Kylie Jenner no paran.

Tras el festival celebrado en El IndioCalifornia, la menor de las hermanas Jenner envió a Bieber imágenes y mensajes con contenido sexual que hicieron despertar los celos de Selena Gómez. Luego, su coincidencia en Las Vegas terminó de agravar la situación en la pareja, que nunca ha gozado de una convivencia muy armónica.

Los rumores de que Selena Gómez ha terminado (quién sabe cuántas veces ya) con el intérprete y que éste se encuentra saliendo con la modelo Yovanna Ventura, ya son más que conocidos en los portales de farándula estadounidenses y muchos consideran que la actitud de la ex estrella Disney en la Met Gala 2014, lo comprueban.

La chica no sólo se ha reconciliado con Kylie y Kendall Jenner y les ha pedido disculpas por su actitud, también hizo las pases con Taylor Swift, de quien fue amiga antes de distanciarse luego de que Gómez decidiera reconciliarse con Justin Bieber tras una de sus acostumbradas peleas. Es probable que muchos ni siquiera den crédito a estas noticias, seguros de que de un momento a otro, la pareja más inestable de Hollywood regresará.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías