Finanzas Nacional Noticias Portada

Gobierno establece precios de productos Sony y LG

Un televisor Sony podrá adquirirse desde un precio cercano a los Bs. 6.000
Un televisor Sony podrá adquirirse desde un precio cercano a los Bs. 6.000
Un televisor Sony podrá adquirirse desde un precio cercano a los Bs. 6.000

NOTIGLOBO.-

Televisores, sistemas de teatro en casa, reproductores de sonido, tabletas, celulares, juegos de video, auriculares y equipos para vehículos son algunos de los productos de las marcas Sony y LG cuyos valores de comercialización en Venezuela han sido fijados por la Superintendencia de Precios Justos (Sundee), a través de su página web.

Gobierno nacional da cumplimiento así a lo dispuesto en la recién aprobada Ley Orgánica de Precios Justos, en el entendido de que las ganancias no podrán superar en ningún caso el 30 por ciento en cualquier actividad económica que se desarrolle en Venezuela.

Sony, por ejemplo, podrá vender televisores a partir de precios cercanos a los 6.000 bolívares. El más económico de los modelos de reproductores tiene un costo próximo a los 2.000 bolívares.

LG, por su parte, está autorizada a vender lavadoras a partir de los 4.500 bolívares, y neveras desde los 8.700 bolívares. Un refrigerador con compresor lineal de la marca se expende también desde los 8.700 bolívares, pudiendo alcanzar casi los 50.000 bolívares en su versión más costosa.

Sundee comenzó a publicar en su web, desde finales del pasado mes de abril, los precios justos de productos vendidos por diferentes empresas, incluyendo dos ensambladoras de vehículos (Chrysler y Mitsubishi) y tiendas y marcas como Tennis Shop, Converse, Everlast, Macuto y RS21.

Redes sociales

Archivo

Categorías