Deporte Portada

Deportivo Petare se mete en el Octogonal final

Notiglobo- Juan Carlos Briquet

NOTIGLOBO.-

Deportivo Petare, equipo de la primera división del fútbol profesional venezolano, alcanzó este domingo su objetivo de clasificar a la Liguilla pre Sudamérica, tras vencer un gol por cero a Estudiantes de Mérida en el último partido del Torneo de Clausura 2014.

Estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria fue el escenario donde ambos conjuntos disputaron este partido correspondiente a la jornada número 17. Según reseñó la Vinotinto.com, los parroquiales generaron las primeras situaciones de peligro; una de éstas, en el minuto 12 cuando Jesús Quintero remató fuerte al arco, pero el balón se fue rozando el vertical.

Quintero continuó el ataque en el minuto 29 al mandar un centro al área que su compañero Gómez no logró rematar.

Estudiantes de Mérida reaccionaría en la fracción 30 con una jugada protagonizada por Adrián Araque,  la cual consistió en un remate fuera del área que se fue por un costado. En los minutos siguientes, ambos equipos continuaron atacando, pero no lograron concretar ninguna jugada clara, por lo que se fueron al descanso con la pizarra igualada a cero.

Petare salió con la determinación de buscar el gol en la etapa complementaria y lo conseguiría al minuto 57 gracias a Armando Maita. Luego de ello, el conjunto presidido por Juan Carlos Briquet, continuaría los ataques con el objetivo de ampliar el marcador; sin embargo, el gol no llegó.

El Octogonal

Deportivo Petare, luego de este triunfo, alcanzó su meta de meterse en el octogonal final que se estará llevando a cabo a partir de este domingo. Siete equipos, además de los parroquiales, se medirán con la ilusión de acompañar a Caracas y Anzoátegui en la Copa Sudamericana. Estos son:

 

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías