Deporte

Vinotinto inició con goleada a Bolivia el Sudamericano Sub-20 Femenino

Sub-20 / Vinotinto femeninaSub-20 / Vinotinto femenina
Las venezolanas desplegaron todo su poderío ofensivo frente a las representantes bolivianas que no pudieron contener los goles en contra ni marcar propios (Fuente de imagen referencial: X – @FemeninoFVF)

El Sumario – La selección vinotinto de Venezuela ganó a Bolivia con marcador 6-0 en su debut. Así dio inicio la representación nacional a su participación en el Sudamericano Sub-20 Femenino 2024. La vinotinto entrenada por Pamela Conti no tuvo piedad alguna con la delegación del altiplano y la goleó contundentemente en su primer juego del certamen de selecciones.

Un triplete de Maria Barreto, sumado a los tantos de Marianyela Jiménez, Floriangel Apóstol y Francelis Graterol le dieron la victoria a Venezuela.

Con esta goleada se abrió el Grupo B del torneo, donde también están encuadradas las selecciones de Brasil, Chile y Colombia.

Así, el combinado venezolano sumó sus primeros tres puntos, pero el reto deportivo sudamericano apenas comienza, ahora deberá enfrentar a Colombia, dentro de cuatro días, el martes.

De interés: Salomón Rondón metió a Pachuca en la semifinal de la Concachampions

El Sumario

Con información de FVF, redes sociales y Puro Vinotinto

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías