Deporte

Angostura FC busca sellar la clasificación a la fase final

Angostura FC busca sellar este sábado (7:00 p.m) ante Inter de Barinas la clasificación a la fase final del Torneo Apertura de la Liga Futve en el estadio Ricardo Tulio Maya.

Penúltima jornada y el conjunto auriazul está muy cerca de pasar a la siguiente instancia, se ubican en el segundo lugar de la tabla con 21 puntos y solo necesita mínimo un empate. De perder ante Barinas, deberán ligar que Portuguesa FC y Metropolitanos FC no ganen sus respectivos juegos.

En la última jornada Angostura cedió ante Monagas 4-2 en Maturín con goles de José Lovera y Ronny Maza. Además, terminó su racha de cinco victorias al hilo y perdió el liderato de la Liga Futve por dos puntos debajo de UCV FC.

Lee también: Portuguesa recibe a Estudiantes en La Carolina

Sin embargo, el conjunto de Ciudad Bolívar tendrá un rival envalentonado como lo es el Inter de Barinas. El ciclón azul viene de dos victorias seguidas y ganando tres de los últimos cuatro enfrentamientos.

Además, cuentan con el colombiano Juan Camilo Zapata. Viene imparable, tiene tres goles en los últimos dos juegos y es colíder goleador del torneo con siete tantos.

El conjunto barinés se ubica cuarto en la liga con 19 puntos y también puede conseguir el cupo a la fase final, a diferencia de Angostura, deberán conseguir tres puntos. A su vez, también depende del resultado de Portuguesa y Metropolitanos en caso de caer en esta noche en el Ricardo Tulio Maya.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías