Entretenimiento

Bad Bunny y Rosalía: cómo verlos en Coachella 2023 con tu smartphone

Coachella es uno de los festivales de música más importantes del mundo que se celebra cada año en California; reúne a artistas de diversos géneros y a miles de asistentes. Y este año también podrá disfrutarse, al igual que , desde cualquier smartphone.

Lee: Así puedes estar en los mejores festivales de música del 2023

Contenido

¿Cómo ver Coachella 2023 desde tu smartphone?

Sabemos que la música es esencial para la vida, y Coachella 2023, uno de los festivales más importantes y esperados de este año, ahora será transmitido por streaming. Esta es la primera vez en once años que Coachella ofrece esta alternativa, con la cual podrás disfrutar la tramsmisión en vivo o bien, hasta 24 horas después de cada presentación.

Ahora, para ver a tus artistas preferidos, como Bad Bunny y Rosalía, durante los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril, solo debes entrar al canal oficial de Coachella en Youtube: youtube.com/@Coachella. Después, selecciona el escenario que prefieras y listo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coachella (@coachella)

Cabe mencionar que también podrás ver las partes destacadas del evento, aunque para esto deberás pagar por el acceso. Por otro lado, YouTube comentó que permitirá el acceso a todos los ususarios, a todos los escenarios, durante los dos fines de semana y también a contenido adicional a través de YouTube Shorts.

Lee: ¿Festival de ‘k-pop’ en México? Esto es lo que sabemos hasta ahora…

Las ventajas de ver a Bad Bunny y Rosalía en Coachella 2023 desde casa

Por si no lo sabías, puedes recibir notificaciones sobre los escenarios donde se presentarán tus artistas preferidos. Además, podrás interactuar con los artistas desde su canal, donde también podrás elegir su lista de canciones extrayéndolas de tus mejores playlists que se encuentran en

Mientras tanto, recuerda que en puedes encontrar y descargar las mejores canciones de tus artistas preferidos y llevarlas a donde quiera que tú vayas con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿estás listo para disfrutar de Coachella 2023 desde casa?

Ahora ve:  



La entrada Bad Bunny y Rosalía: cómo verlos en Coachella 2023 con tu smartphone aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías