Mundo Portada

Tiroteo en metro de Nueva York deja al menos 13 heridos de bala

Tiroteo en metro de Nueva York deja al menos 13 heridos de bala
Tiroteo en metro de Nueva York deja al menos 13 heridos de bala. Foto cortesía

Andreína Vies.- Este martes usuarios del metro de Nueva York, específicamente de la estación calle 36 de Brooklyn, vivieron momento de terror cuando se registró un tiroteo que dejó más de una decena de heridos.

Tras el hecho fueron llevadas al menos 13 personas hacia hospitales cercanos a donde ocurrió el evento, ya que recibieron impactos de balas, informaron desde el Departamento de Bomberos de Nueva York.

La situación generó retrasos en el sistema metro, e incluso, la calle 36 y la zona de la 4ª Avenida en Brooklyn, quedaron cerradas mientras las autoridades desarrollaban sus operativos, información que fue ofrecida por el Departamento de Policía de la ciudad neoyorquina.

De acuerdo a las impresiones de los testigos, el atacante portaba una máscara de gas y un chaleco de construcción, y actuó un poco antes de las 8 (hora local, 13 GMT), donde había mayor cantidad de personas.

Le puede interesar: Aislamiento por brote de Covid-19 en Shangai genera saqueos

Presuntamente también se registró una detonación de una bomba de gas, en este sentido, los bomberos anunciaron que encontraron una serie de artefactos explosivos que afortunadamente no fueron activados por el o los perpetradores.

Con información de El Mundo / CNN

Redes sociales

Categorías