Deporte Portada

Miguel cabrera continúa arrasando en las Grandes Ligas, entérate de su nueva hazaña

Miguel cabrera continúa arrasando en las Grandes Ligas, entérate de su nueva hazaña
Miguel cabrera continúa arrasando en las Grandes Ligas, entérate de su nueva hazaña. Foto cortesía

Andreína Vies.- El Grandes Ligas venezolano, Miguel Cabrera continúa dando pasos sólidos para entrar al Salón de la Fama, ya que este lunes llegó a los 2.991 hits de por vida.

A su estadística suma 598 dobles, y se ubica a 9 hits de los 3.000, y a dos dobles para los 600. Vale destacar que el imparable 2.991 lleva al beisbolista a “empatar a Jimmie Foxx y Ted Williams con 1,117 extrabases, la decimonovena mayor cantidad en la historia de MLB”.

El doblete de Cabrera se dio ante el pitcheo del relevista Matt Barnes, de los Medias Rojas de Boston, justo cuando estaba en la cuenta 2-1, fue entonces cuando conectó la pelota hacia el jardín derecho, logrando el doble de bases.

Mientras, su hit 2.991 lo apuntó ante el lanzamiento de Ryan Brasier (Boston). En adelante, Cabrera avanza a encabezar la lista de los siete peloteros en la historia de las Ligas Mayores con 3.000 hits y 500 jonrones.

https://twitter.com/ElExtrabase/status/1513663690599546886?s=20&t=81Uq-MaB6RMazAOCUTQEAw

Le puede interesar: F1 | ¡Grand Chelem! Charles Leclerc gana Gran Premio de Australia de forma aplastante

Miguel cabrera y los vuelacercas

Durante el mes de agosto de 2021, el toletero conectó su jonrón número 500, convirtiéndose en el primer venezolano en lograrlo.

Solo cinco latinoamericanos se encontraban en el cuadro de los bateadores más emblemáticos, mientras, el puesto seis lo alcanzó Cabrera.

Con información de Punto de Corte

Redes sociales

Categorías