Nacional Portada

Habilitadas 480 playas en todo el país durante esta Semana Santa

playas en Venezuela
D. Playas en Venezuela.

NotiGlobo.- Un total de 480 playas estarán habilitadas en todo el país para los temporadistas durante el asueto de Semana Santa, informó vicepresidente para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, quien señaló que podrán disfrutar de 137 parques recreacionales.

Asimismo, destacó el comienzo de del Plan Nacional Semana Santa segura 2022 con el despliegue de 150.157 funcionarios de los diversos organismos de seguridad ciudadana y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Está garantizado el disfrute de los derechos, el bienestar y la protección del pueblo durante el asueto y estaremos cumpliendo con las instrucciones del jefe de Estado Nicolás Maduro”, explicó Ceballos.

El ministro de Interior, Justicia y Paz indicó que también aumentó la protección y vigilancia en 37 terminales de transporte público y privado, además de 270 templos. Asimismo se activarán 120 puntos en todo el país, al tiempo que se desplegarán 21.000 recreadores para realizar 23.000 actividades recreativas, culturales y deportivas

Los funcionarios se mantendrán en las 38 troncales del territorio nacional, de igual modo se movilizarán en «un total de 2.800 vehículos, más de 6.000 motos, 20 aeronaves, 800 bicicletas, más de 200 embarcaciones”.

Te puede interesar: López Obrador obtiene el apoyo para seguir como presidente de México

Redes sociales

Categorías