Notiglobo Portada

VINCCLER, seis décadas de contribución al desarrollo nacional… ¡y contando!

Juan Francisco De Jesús Clerico Avendaño - VINCCLER, seis décadas de contribución al desarrollo nacional ¡y contando! - FOTO

Se trata de una contratista de dilatada experiencia y liderazgo dentro del sector construcción nacional, algo que consiguió gracias a su participación activa en varias de las obras y proyectos más relevantes de Venezuela

NotiGlobo.- VINCCLER C.A., que significa ‘Venezolana de Inversiones y Construcciones Clerico, Compañía Anónima’, es el nombre de una contratista general 100% nacional que por más de seis décadas ha contribuido con el desarrollo del país, consolidándose como una de las empresas de su ramo más reconocidas y respetadas.

La firma, actualmente presidida por Juan Francisco de Jesús Clerico Avendaño, goza de una amplia experiencia en una industria de la construcción nacional en la que no solo ha dejado huella, sino en la que se encuentra más activa y participativa que nunca, ayudando a levantar la infraestructura venezolana.

Estos esfuerzos y labores de VINCCLER le han permitido mostrar una impecable trayectoria de crecimiento a lo largo de los años que, por cierto, le coloca como parte esencial en el levantamiento de las obras de mayor relevancia y magnitud en infraestructura y desarrollo industrial acometidas por el sector público y privado.


Lea también: Latinoamericanos dirigen inversiones hacia inmuebles al sur de EEUU


La vasta experiencia de VINCCLER le coloca asimismo en la posición de ofrecer los más diversos servicios en materia de construcción, especialmente en construcción de obras de infraestructura civil, mecánica, electricidad, instrumentación y telecomunicaciones.

La empresa en sí se maneja con los siguientes servicios: Ingeniería Civil; Servicios Públicos; Montaje Mecánico; Reparación y Mantenimiento; Petróleo y Gas; y Edificaciones.

(Fuente: VINCCLER)

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías