Nacional Portada

Colisión de autobuses en la Troncal 9 suma 14 fallecidos

Notiglobo Accidente en la Troncal 9 dejo 14 fallecidos

NOTIGLOBO.-

La colisión de dos autobuses la madrugada de este jueves (2:00 am) causó la muerte de 14 personas y dejó más de 20 heridos, luego de que una unidad de Expresos Los Llanos, que iba de Puerto La Cruz hacia Falcón, chocara con un bus privado que se dirigía a Puerto Píritu, en la Troncal 9 de la carretera nacional, a pocos minutos de Boca de Uchire.

Esta información fue confirmada por el director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, quien especificó que los fallecidos fueron llevados a la morgue de Caucagua, ubicada en el municipio Acevedo, estado Miranda.

Víctor Lira, director de Protección Civil de esta entidad, señaló en horas de la mañana que los heridos habían sido trasladados al Hospital de Boca de Uchire.

Por su parte, el Ministerio Público (MP) anunció que había iniciado la investigación sobre las circunstancias en las que sucedió el choque, designando a la fiscal 6º auxiliar de la jurisdicción, Mercedes Gamarra, para que se encargue de coordinar las acciones que desarrolla el Cicpc en torno al accidente.

Efectivos de este cuerpo de seguridad realizarán labores de inspección en el lugar del acontecimiento, así como también la reconstrucción de los hechos y entrevistas a los testigos del accidente.

| @notiglobo

Archivo

Categorías