Deporte

Cristiano Ronaldo podría volver al Real Madrid

Futbolista
Foto cortesía. Cristiano Ronaldo está aislado en su mansión en Italia.

NotiGlobo.-  El afamado futbolista, Cristiano Ronaldo, tendría en mente regresar al Real Madrid, club que ha sentido la pérdida de su capacidad y poder ofensivo.

 La última vez que se vio jugar Ronaldo con este equipo, siendo el goleador histórico del club, fue el 26 de mayo del 2018, fecha marcada en la afición merengue ya que el Real Madrid conquistaría su última Champions League.

De acuerdo a ‘AS’, Ronaldo, a sus 36 años, vería posible su retorno, esto para beneficio de ambas partes, quienes podrían ser protagonistas otra vez a nivel europeo del triunfo futbolístico, pues desde que el portugués se fue a la Juventus, ni el jugador ni el equipo tuvo presencia en semifinales de la Champions League.

 Según la información adelantada por Josep Pedrerol y que también maneja el diario AS, desde hace ya varios meses hay contactos con el astro portugués y el Real Madrid para tantear su regreso al club merengue.

La ‘Vecchia Signora’ estaría dispuesta a traspasar al portugués, con contrato hasta junio del 2022, pues sigue siendo un activo muy alto. Incluso, ‘Le Parisien’ señaló que el mismo PSG se plantería fichar al cinco veces ganador del Balón de Oro.

Redes sociales

Categorías