Nacional Portada

Autoridades médicas de Argentina buscan a familiares del bebé Oliver Toro Chacón

Autoridades médicas de Argentina buscan a familiares del bebé Oliver Toro Chacón
El número de contacto 03487 42-2300 está dispuesto para quien tenga información sobre algún familiar del niño Oliver Toro Chacón. Foto cortesía

Andreína Vies.- Se conoció que desde el Hospital Zárate de Argentina el personal médico y administrativo se encuentra tratando de hallar a algún familiar del bebé Oliver Toro Chacón (once meses de vida), quien quedó huérfano luego del accidente automovilístico ocurrido el pasado 8 de marzo.

El pequeño sobrevivió al infortunio ocurrido en la vía de Buenos Aires y Rosario, pero presentó una fractura de fémur de la cual se está recuperando, desde entonces se encuentra recluido en el centro hospitalario y bajo cuidados del doctor venezolano, Reinaldo Rodríguez.

El día del accidente Rodríguez se encontraba de guardia y fue quien se encargó del caso de Oliver, también se ha hecho cargo de solicitar ayuda para el bebé.

Ante el triste suceso, el médico Rodríguez ha solicitado que si se sabe sobre algún familiar o amigos que se encuentre en Venezuela o Argentina se comuniquen directamente con él, ya que se corre el riesgo de que el niño sea entregado a un albergue.

Se conoció que Oliver estará bajo el cuidado de la trabajadora social Rossana Babba. Hasta el momento está dispuesto el número de contacto 03487 42-2300 para quien tenga información pueda comunicarse.

Le puede interesar: Concejal colombiano reprochó la postura xenófoba de la alcaldesa de Bogotá Claudia López

Por este suceso ha sido imputado César Pérez, de 37 años de edad, quien ocasionó la tragedia donde murieron 3 venezolanos y el bebé resultó lesionado y sin amparo de algún familiar.

Redes sociales

Categorías