Noticias Notiglobo Política

Vuelven a diferir audiencia del diputado Juan Requesens

Nelson Gimón.- La audiencia del juicio del diputado y preso político Juan Requesens prevista para este miércoles ha quedado nuevamente suspendida. Eso, al menos, es lo que ha informado Joel García, abogado del parlamentario, denunciando que el juicio se está tratando como privado.

Según García, las autoridades solo permiten, a lo sumo, el ingreso de uno o dos familiares. La juez no quiere que salgan a la luz pública las mentiras que se han develado hasta ahora, dijo el abogado al salir de la audiencia.


Lea también: Rafaela Requesens afirma que Parra la “chantajeó” con la liberación de su hermano


Asimismo, contó que en esta ocasión la Fiscalía proporcionó a dos supuestos expertos que al final no supieron responder las preguntas, puesto que no participaron directamente en el caso. Vinieron a decir mentiras. Mentiras, sesgo y parcialidad por parte de la juez, condenó.

García recordó que el diputado tiene 582 días preso, pese a que el Sebin dijo en días anteriores que no era así. “El diputado Requesens se encuentra 582 días asegurado, porque eso es lo que dicen ellos, que está asegurado, no preso”, sentenció.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías