Nacional

Sector salud denuncia déficit en el JM de los Ríos

Foto extraída del portal noticiaalminuto.com/

Andreína Vies.- Tal como anunció el pasado martes el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, este jueves surgen nuevas manifestación, esta vez lideradas por los sectores de la salud, quienes muestran desde sus áreas las precariedades a las que se enfrentan a diario los enfermos, trabajadores y cuidadores.  

Una de las convocatorias ha sido a las afueras del Hospital capitalino JM de los Ríos, desde las 8:30 de la mañana quienes hacen vida laboral en este centro y familiares de pacientes se pronunciaron sobre el déficit existente, denunciaron una supuesta dotación de insumos médicos, misma que catalogaron como fraudulenta.

Por su parte, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cercó los alrededores del JM de los Ríos, con equipamiento antimotines.

Lea también: Guanipa: Guaidó indicará en los próximos días pasos para presionar a Maduro

Durante este miércoles la Asamblea Nacional en su cuenta en la red social Twitter expresó: “Hemos reactivado la protesta como una herramienta de lucha contra la dictadura. Ahora nos toca seguir, sumar, mantener y aumentar la presión para salir del régimen y tener elecciones presidenciales libres”, esto como aliento a las pronunciaciones de este 12 de marzo.

Redes sociales

Categorías