Portada Tecnologia

Pantalla negra de televisores Samsung tienen sus días contados

La evolución de la tecnología no se detiene y una vez más Samsung reinventa el televisor para acabar con la tradicional pantalla negra y convertirla en transparente.

Durante el evento «First Look,» efectuado en New York, el líder mundial en ventas presentó  sus nuevos televisores inteligentes QLED TV.

El enorme recuadro negro en medio del salón, cuando el televisor está apagado, dio paso a una pantalla plana que queda camuflada en la pared cuando no está en funcionamiento. El resultado es una pantalla de aspecto transparente, en modo ambiente.

Se trata de un televisor de alta gama, cuya pantalla puede mostrar la hora, el pronóstico del tiempo, titulares de prensa e incluso fotografías y decoraciones. Será un elemento decorativo e interactivo de la vivienda, reseña elpaís.com

El televisor utiliza la tecnología de ultra alta definición 4K y el Smart TV.  El internet se puede configurar mediante un app para Android e iOS que sincronizar automáticamente la contraseña del WiFi hasta las contraseñas específicas de las diferentes aplicaciones del Smart TV (como Netflix o Spotify). El usuario lo puede hacer desde su teléfono móvil.

En las novedades destaca un cable único e invisible  que agilizan el uso del sistema del aparato, a través de un control  que permite acceso a las diferentes estancias de la casa.  La firma surcoreana   también presentó su nuevo televisor en la ciudad de Hong Kong, China

Redes sociales

Categorías