Política

Cabello: Estamos preocupados por lo ocurrido en las elecciones en Colombia

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, califico de «bochorno» las elecciones realizadas en Colombia este domingo donde se eligió a miembros de Senado, Cámara y a dos candidatos presidenciales, » estamos muy preocupados», dijo en rueda de prensa este lunes en la sede del PSUV.

» El jefe de registraduría decir el mismo día de las elecciones no mira lo que pasa es que las boletas no alcanzaron porque no me dieron suficiente plata, imaginemos eso, imaginemos que le digan a la gente vaya y saque una fotocopia en su casa y venga con la fotocopia en la mano eso es horrible….A ese nivel de retroceso esta la democracia en Colombia», señaló.

Para Cabello el sistema de votación colombiano es «perverso», aseguró que innumerables denuncias se produjeron este domingo.

» Hay tomas, hay grabaciones de pago de chantaje, de violencia, de reclamo no entendidos por la gente».

El tambien constituyente aseguró que el PSUV está a la espera de las reacciones internacionales,»nosotros estamos esperando con mucha ansiedad el pronunciamiento de Almagro felicitando ese proceso, el pronunciamiento de Estados Unidos, diciendo que es lo mejor del mundo» precisó.

 

Redes sociales

Categorías