Entretenimiento Noticias

Christian Lovera  invita a conocer La Cantata Criolla

Chistian Lovera- La Cantata Criolla

 

Chistian Lovera- La Cantata Criolla
Chistian Lovera- La Cantata Criolla

NOTIGLOBO

Los visitantes del Parque Nacional Waraira Repano  ahora no solamente podrán disfrutar del imponente escenario natural que ofrece El Ávila, sino también  de una nueva oferta gastronómica donde degustarán los más exquisitos platillos con sabor local: La cantata criolla.

Christina Lovera lo reseña así en su más reciente artículo “La Cantata Criolla: Gastronomía nacional con calidad gourmet”, publicado en su portal En Caracas se Come, en el cual resalta que el nombre del restaurant está inspirado en la obra de Alberto Arvelo y Antonio Estévez.

Uno de los platos que más llama la atención a la hora de visitar este lugar (ubicado en el principal pulmón vegetal de Caracas) es el llamado “Paseo Venezolano”, el cual se compone de tequeños, arepitas de chicharrón, tequeyoyos de plátano, pastelitos andinos y bombones de queso de cabra.

Escabeche de pescado y crema de caviar criollo (la cual viene acompañada de caraotas de tropezones y suero proveniente de Lara) son otras de las opciones que ofrece La Cantata; sin embargo, Lovera recomienda a los comensales la crema de oro, una deliciosa crema de auyama perfumada con mandarina y cilantro, también acompañada con arepitas y suero aliñado.

Para los que deseen degustar de un exquisito dulce, La Cantata ofrece en su menú: flan de auyama, mouse de chocolate y paleta caroreña (postre tradicional de Carora, en el estado Lara) entre otras exquisiteces con las que los comensales podrán consentir su paladar.

El restaurante ofrece además música en vivo interpretada por talento venezolano, por lo que Christian Lovera lo considera una excelente opción que debes visitar al subir El Ávila.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías