Nacional Notiglobo Portada

Maduro creará un programa social dedicado a la juventud

Maduro
Maduro creará un programa social dedicado a la juventud

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo la creación de un programa social dedicado a la juventud con el fin de que “hagas más” por este sector de la población  en materia de educación, economía, vivienda, deportes, emprendimiento y cultura.

“Toda la juventud venezolana está convocada al gran congreso de la juventud el 11 y 12 de marzo, aquí en Caracas, para fundar la Gran Misión Juventud Venezuela”, indicó Maduro, a los jóvenes que marcharon este domingo en Caracas hasta el palacio de Miraflores, en el marco de la celebración del Día de la Juventud.

Para este programa encargó al ministro para Deportes, Mervin Maldonado, y a la diputada chavista Grecia Colmenares, la elaboración, convocatoria y temática del “congreso fundacional”.

“Vamos a hacerlo para hacer más en la educación, para hacer más en la cultura, para hacer más en la economía y el emprendimiento, para hacer mucho más en el deporte, para hacer mucho más en la vivienda de la juventud que lo necesita, para hacer mucho más por la juventud”, enfatizó.

Lea también: Mario Vargas Llosa ingresó a la Academia Francesa

Con respecto a la marcha, Maduro la calicó de “impresionante” por la gran cantidad de jóvenes que hicieron parte de la movilización.

Redes sociales

Categorías