Entretenimiento

Gilberto Correa se recupera del coronavirus

Gilberto Correa.
Foto cortesía. Gilberto Correa.

Angélica Álvarez.- Gilberto Correa se recuperó del coronavirus, fue dado de alta y salió del Centro Médico de San Bernardino, donde se encontraba hospitalizado.

«La hija mayor del recordado animador del Miss Venezuela y Súper Sábado Sensacional, Karina Correa, había informado en días pasados que se encontraba delicado, pero estable».

También te puede interesar: ¡Atento a los estrenos que no te puedes perder en Netflix este fin de semana!

Mientras, su exesposa, Raquel Lares, dijo que hablaba todos los días con él y estaba bien de salud, con ánimo y ganas de vivir.

«Todos los que hacemos vida, dentro de La Fundación Parkinson Caracas y estamos seguros que la mayoría de los venezolanos, le damos gracias a Dios por no haberlo desamparado, y desde Fundaparkca el presidente fundador, Alexander Hernández, le envía un mensaje para Gilberto: Amigo, no bajes la guardia, que todavía nos queda mucho por hacer en éste mundo terrenal y te necesito a mi lado, para seguir nutriéndome de tu sabiduría, amistad y de tu apoyo incondicional», así resaltó a través de un texto la fundación, según reseña El Universal.

Hace 5 años, Correa fue diagnosticado con Mal de Parkinson, el cual es un trastorno del sistema nervioso central, que afecta el movimiento y suele ocasionar temblores corporales.

Redes sociales

Categorías