Nacional Notiglobo

Juan Guaidó: Vendrán nuevas sanciones contra los criminales del régimen

Juan Guaidó 1

Aliarly Carrillo.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó este miércoles que en los próximos días habrá más sanciones “contra el régimen de Nicolás Maduro, al que calificó de criminal, y de todos aquellos que aún lo respaldan”.

No tengan duda de que la presión va a escalar. Las herramientas del mundo para enfrentar a un régimen de este tipo son las sanciones económicas y diplomáticas para violadores de derechos humanos y criminales”, indicó Guaidó.

Asimismo, mencionó que los actos de violencia ocurridos este martes, cuando el también presidente de la Asamblea Nacional (AN), llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, recae sobre el alto mando militar del “régimen de Maduro”.

El alto mando militar permite alegremente el ingreso a las zonas de seguridad de un aeropuerto internacional, cuando Venezuela tiene vínculos directos con los tratados internacionales de los espacios aéreos y de seguridad portuaria”, enfatizó.

Por ello, calificó a Maduro de “cobarde”, por las agresiones que recibieron jóvenes y trabajadores dela prensa.

“Hay riesgo de vida simplemente por ejercer el derecho a la protesta, a la información o por trabajar. La dictadura tiene miedo, Maduro es un cobarde”, dijo Guaidó.

Con información de El Nacional.

Redes sociales

Categorías