Entretenimiento

Brad Pitt le pidió a sus amigos no hablar mal de jolie

El actor estadounidense Brad Pitt le pidió a sus amigos no referirse mal de Angelina Jolie, que ella es una “gran madre” y que sólo tiene “cosas positivas” que decir de ella “como madre”, según reseña el portal CDN.com.

“Él les dejó claro a sus amigos que quiere que no digan nada negativo sobre ella. Y desea que haya una resolución amigable al interés de los chicos”, aseguro uno de los miembros del círculo de amigos íntimos de Pitt.

“Son una familia normal que tiene problemas familiares de vez en cuando, es muy triste que algunos exageren cosas que hieren a todos. La gente tiene discusiones, es lo que pasa cuando tienes una familia”, expresó.

Recientemente, se conoció que el actor sufrió una recaída en las drogas y el alcohol por lo que actualmente se encuentra recluido en un centro de rehabilitación por decisión propia y donde deberá cancelar 15 mil dólares diarios por el tratamiento psicológico y de desintoxicación, según reseña el portal Opinión.com.

El estado actual de Pitt está relacionado presuntamente a las dificultades que enfrenta para poder ver a sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, debido al proceso de divorcio con su actual esposa, la también actriz estadounidense, Angelina Jolie.

El actor deberá permanecer durante al menos unos cintos días en el lugar que opera como un centro de reuniones de “Alcohólicos Anónimos”, pero esta no sería la primera vez que Pitt se somete a un proceso similar, de hecho, el año pasado asistió a un encuentro de narcóticos anónimos para hacer frente a sus adicciones.

La dependencia a estas sustancias figura entre los motivos por los que Jolie le solicitó el divorcio a Pitt, a quien ha señalado de violentar a sus hijos.

Es lo mejor para él y su familia a largo plazo y esto es lo que le impulsa más que cualquier cóctel o marihuana. Quiere dejar todo atrás y volver a empezar”, expresó uno de los amigos del actor.

Redes sociales

Categorías