Tecnologia

Samsung revelará sus nuevos smartphones en MWC

El Galaxy Edge está dotado de pantallas laterales
El Galaxy Edge está dotado de pantallas laterales

NOTIGLOBO

El Mobile World Congress a llevarse a cabo en Barcelona será el escenario en el que la marca surcoreana presentará sus nuevos teléfonos inteligentes. Hace días se filtró en Internet información acerca del Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Edge, dos terminales que llegan para hacerle frente al iPhone 6.

De acuerdo a la información que fue difundida, el Galaxy Edge cuenta con tres pantallas, dos de ellas curvas, a los costados del dispositivo, y que tendrán como principal objetivo funcionar como atajos. Según información no confirmada, las cámaras con las que estarán dotados estos teléfonos podrían estar dotadas de un potente zoom óptico.

Samsung se ha caracterizado por presentar año tras año una gran variedad de teléfonos inteligentes y phablets, que contrastan con el lanzamiento anual de marcas como Apple de uno o dos dispositivos. En esta oportunidad, la marca surcoreana debe competir con el éxito de ventas del iPhone 6, así como el crecimiento exponencial de la marca china Xiaomi.

Bloomberg, un portal especializado, ha seguido aportando datos acerca de las características de los nuevos teléfonos de Samsung, pero la empresa de Seúl sigue sin negar ni confirmar nada, ya que considera que buena parte de la información es confidencial.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías