Nacional Noticias Política Portada

2 personas resultaron fallecidas en la concentración convocada por Movimiento Estudiantil

Protesta Estudiantes. Vía @BlackBVenezuela

 NOTIGLOBO.-

Un estudiantes y un líder de colectivos fue el saldo de fallecido que dejó la concentración que se realizó en la inmediaciones de la Fiscalía.

El  joven fallecido se llamaba Bassil Dacosta Frías, de 23 años, estudiante de Mercadeo de la Universidad Alejandro de Humboldt. El universitario recibió un tiro en la cabeza y fue trasladado al Hospital Vargas.

La diputada María Corina Machado aseguró a NTN24 que los jóvenes fueron “emboscados” por colectivos armados al término de la manifestación y  el líder político de Voluntad Popular, Leopoldo López, también corroboró que el ataque se produjo cuando los estudiantes se retiraban de la Fiscalía y que lo hicieron de forma “pacífica”.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro aseguro que “ellos quiere provocar a la policía, a la guardia nacional”. Asimismo, rechazó los actos de violencia que se desarrollaron en diversas ciudades del país y lamentó la pérdida de la vida de dos jóvenes.

El Ejecutivo participó en el Desfile Cívico-militar en conmemoración del Bicentenario de la Batalla de La Victoria, en los espacios del Paseo Bicentenario de la Juventud, La Victoria, municipio José Félix Ribas, estado Aragua.

@notiglobo

 

 

Archivo

Categorías