Deporte Portada

Miguel Cabrera: «Aquí enterándome de los que dijeron NO al Clásico. La misma historia no se puede repetir»

Miguel Cabrera
Líder en Deportes. Miguel Cabrera.

Angélica Álvarez.- El capitán de la selección venezolana, Miguel Cabrera, exigió responsabilidad con Venezuela a los deportistas que lo acompañarán en la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol.

“Aquí enterándome de los que dijeron NO al Clásico. La misma historia no se puede repetir, se tiene que tener compromiso con el país”, dijo en Instagram Cabrera después de su reunión con el mánager Omar López.

Hasta el momento solo se sabe que no participarán los receptores Wilson Contreras (San Luis), William Contreras (Milwaukee), estos serán titulares en algunos equipos y Freddy Fermín quien espera ser suplente de Kansas City.

De acuerdo a Líder en Deportes «en las dos ediciones más recientes del evento hubo inconvenientes con las incorporaciones del lanzador Félix Hernández, quien antes de la campaña de 2013 firmó contrato de siete temporadas por $175 millones con los Marineros de Seattle, y en 2017, con Pablo Sandoval, quien había acordado con los Medias Rojas en 2015, por cinco campañas y $95, y le recomendaron no intervenir en el clásico de 2017, porque había estado lesionado buena parte de la temporada anterior».

Miguel Cabrera y las Grandes Ligas

Miguel Cabrera ha estado más de dos décadas en las Grandes Ligas y estuvo presente en las cuatro ediciones anteriores del Clásico Mundial.

Cabrera de 39 años estará en el World Baseball Classic que se iniciará el próximo 8 de marzo, este será el último evento en el que llevará la camisa de Venezuela, porque después de esta temporada anunció que se retirará definitivamente de toda actividad de béisbol.

También te puede interesar: Daniel Dhers, Freeconvict y Elisa Vegas realizaron labor social en el Metro de Caracas

Redes sociales

Categorías