Deporte Portada

Leones del Caracas derrotó al Magallanes 7 carreras por 3

Leones del Caracas derrotó al Magallanes 7 carreras por 3
Leones del Caracas derrotó al Magallanes 7 carreras por 3

Andreína Vies.- Este martes los eternos rivales Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes se vieron las caras en el estadio Universitario para cumplir un nuevo compromiso del round robin, donde los melenudos continúan con vida tras vencer 6 rayitas por 3.

Durante el séptimo inning los capitalinos se alzaron al conectar 14 hits, de acuerdo al conteo ofrecido por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Con este triunfo, los Leones llegan a la cuenta de 3 juegos ganados y 9 perdidos en la postemporada, es por ello que este martes toman un nuevo respira para mantenerse en la pelea, sin embargo, está de último en la tabla de posiciones.

Durante la jornada de este 11 de enero destacaron el pitcher Carlos Quevedo y José Flores, el primero, logró lanzar cinco innings impecables, desarticulando a sus rivales, mientras, el segundo, se fue de 3-2 con par de carreras remolcadas y una anotada.

Le puede interesar: Aniversario de la atleta venezolana Yulimar Rojas con su novia sigue siendo tendencia en Twitter, conoce los detalles

Los de Caracas siguen dando el todo para no irse a casa sin pena ni gloria, pero el round robin se torna cada vez más cerrado.

Será este miércoles cuando los melenudos se midan contra Cardenales de Lara. Mientras, que los navegantes llegarán a Valencia para enfrentar a Tigres de Aragua.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías