Entretenimiento Portada

Rapero canadiense Drake podría ser demandado por colocar salsa picante en un preservativo, ¿por qué lo hizo?

Drake
Noticias Ahora. Drake.

Angélica Álvarez.- Cantante canadiense, Drake, decidió colocarle salsa picante a un preservativo a fin de «prevenir embarazos no deseados o extorsiones», lo que le podría acarrear una demanda.

La información se volvió viral a través de las redes sociales, luego de que se supo que una modelo sería quien lo demandaría, después de que el artista temiendo que se embarazara al haber tenido sexo con ella, habría colocado salsa picante a su líquido seminal en un condón para evitarlo.

La modelo de la que se desconoce hasta el momento su identidad supuestamente tiene daños y quemaduras en su zona íntima como consecuencia de las acciones de Drake.

Por su parte, «Drake reveló que ambos tuvieron sexo consensuado y antes y después del momento, el músico ocupó el baño para ponerse y quitarse el preservativo; luego de terminar, la modelo fue al mismo lugar para “impregnarse” con el condón, sin embargo, éste le provocó dolor».

Por Twitter de inmediato surgieron muchos memes, los comentarios de los fans fueron muy variados, algunos de apoyo y otros en rechazo a la acción.

También te puede interesar: Fans de BLACKPINK piden a la banda surcoreana nueva música a través de las redes sociales

Redes sociales

Categorías