Nacional Portada

Divina Pastora recorrerá 108 kilómetros de Barquisimeto

Divina Pastora
Foto Referencial

NotiGlobo.- La imagen de la Divina Pastora realizará un recorrido de 108 kilómetros por las calles y avenidas de Barquisimeto y parte de Cabudare, en el estado Lara, informó este martes la Arquidiócesis de Barquisimeto.

El padre Oswaldo Araque, vicario general, explicó en entrevista con Radio Fe y Alegría que el recorrido partirá desde el pueblo de Santa Rosa y concluirá en la catedral metropolitana de la capital larense donde la imagen será recibida con un homenaje musical.

En el recorrido no se permitirá la presencia de vehículos detrás de la imagen y solo estarán los carros pertenecientes a los medios de comunicación que trasmitirán tal recorrido.

Es así como el tradicional evento religioso se llevará a cabo a puerta cerrada por prevención ante la pandemia por el covid-19, no obstante se transmitirá por redes sociales y medios regionales.

Para evitar caravanas y cualquier obstáculo en la vía, la Gobernación del estado Lara dispondrá de un operativo de seguridad que acompañará a la imagen de la Divina Pastora en el recorrido.

Te puede interesar: Venezuela culmina un ciclo hiperinflacionario este 2022

Redes sociales

Categorías