Entretenimiento Portada

Crisol Carabal sigue siendo tendencia en Twitter luego de celebrar este 11 de enero su cumpleaños número 51

Crisol Carabal
El Pitazo. Crisol Carabal.

Angélica Álvarez.- La actriz venezolana, Crisol Carabal, quien vive actualmente en Tenerife, España celebró su cumpleaños número 51 este 11 de enero y por medio de las redes sociales recibió múltiples mensajes de felicitaciones.

«Crisol comenzó en el mundo artístico desde pequeña, pues a temprana edad se interesó en el medio. Al aprobar la prueba de actuación en Radio Caracas Televisión (Rctv) y mientras estudiaba, empezó como extra y luego con papeles cortos en diversas telenovelas. Además, siempre fue alentada por su padre, el poeta Alejandro Caraballo».

Participó en muchas telenovelas, pero las más conocidas fueron: Por estas calles, Abigaíl, Dulce ilusión, Pura sangre y donde hizo su debut como protagonista Ilusiones.

¿Por qué Crisol Carabal se alejó de las pantallas?

En el año 1997 fue diagnosticada con un tumor cerebral, eso la alejó de las pantallas temporalmente, luego se dedicó a cuidar su salud, salió muy bien de su operación y recibió tratamiento.

En 2007, La actriz contrajo nupcias con el mago de origen italiano Sandro Nerilli, se mudaron a Miami y luego de trabajar en diferentes espectáculos teatrales se fueron a Tenerife, donde Carabal da clases y dirige obras de teatro.

“No pude tener hijos, pero es muy satisfactorio ver crecer a mis alumnos”, expresó la también locutora en octubre de 2021 en el programa de Román Lozinski para Circuito Éxitos.

También te puede interesar: Fans de BLACKPINK piden a la banda surcoreana nueva música a través de las redes sociales

Redes sociales

Categorías