Nacional Noticias Política Portada

Maduro continúa gira por países de la Opep

Maduro_Notiglobo_Qatar_Opep_Visita_Gira

 

NOTIGLOBO

El Presidente de la República Nicolás Maduro, continúa un recorrido por las diferentes naciones pertenecientes a la Organización de Países Exportatores de Petróleo (OPEP), con el fin de firmar nuevos acuerdos para la recuperación de la economía nacional.

El Jefe del Estado venezolano anunció el reimpulso de las relaciones comerciales entre Venezuela – Arabia Saudita y Qatar, países desde donde ahora se harán vuelos directos para incentivar directamente el flujo turístico.

“La ruta Doha-Caracas abrirá los caminos para el intercambio cultural, económico y turístico entre nuestras naciones”, aseguró Maduro tras el encuentro este lunes con su homólogo, Tamim bin Hamad Al Thani, en el palacio de Gobierno en Doha.

No hubo paro

Maduro resaltó que este lunes 12 de enero, la “fuerza trabajadora” venezolana salió a cumplir con sus labores sin ningún problema, descartando de esta forma el rumor de un llamado a paro nacional.

“Nada detendrá nuestro pueblo trabajador hoy lunes muy temprano salieron los trabajadores a cumplir con la Patria”, escribió Maduro en su cuenta en red social Twitter

@notiglobo

 

 

 

Redes sociales

Archivo

Categorías