Deporte

Deportivo Petare empata con Zulia en Acarigua

Deportivo Petare no pasó del empate con el Zulia
Deportivo Petare no pasó del empate con el Zulia
Deportivo Petare no pasó del empate con el Zulia

NOTIGLOBO

Con la pizarra igualada a cero finalizó el partido que este domingo, 11 de enero, disputó el Deportivo Petare ante el Zulia FC en las instalaciones del estadio José Antonio Páez, como parte de la jornada 1 del Torneo de Clausura del fútbol profesional venezolano.

El conjunto de Juan Carlos Briquet Mármol tuvo más oportunidades durante el desarrollo de este enfrentamiento; sin embargo no pudo concretar la victoria ante los zulianos.

Según una nota de prensa publicada por los azules en su página web, la primera jugada la protagonizó Manuel Arteaga,  durante un mano a mano con Schiavone que no pudo capitalizar, pues en última instancia apareció Juan Pablo Rodríguez para desviar al córner.

Al minuto 18, Héctor García por poco abre el marcador de los parroquiales al disparar con potencia al arco custodiado por Tito Rojas sin lograr penetrar las redes. Gabriel Benítez, por su parte,  lo intentó a una distancia de 30 metros, pero el balón se fue desviado.

Zulia respondería  unos minutos más tarde por intermedio de Jesús González, quien se creó un espacio al borde del área y remató con fuerza al primer palo, sin obtener éxito.

En la etapa complementaria  ambos conjuntos salieron al terreno con la intención de llegar al arco rival y aunque  en varias ocasiones lo lograron, no pudieron capitalizar ninguna jugada.

@notiglobo

Archivo

Categorías