Entretenimiento

‘Dragon Age: DreadWolf’ ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento

Los amantes de los videojuegos de rol y fantasía épica están de gala. Se acaba de lanzar el emocionante tráiler del próximo juego de la aclamada saga Dragon Age.

Con múltiples entregas exitosas en su haber, Dragon Age ha cautivado a los jugadores con su mundo rico en detalles, personajes memorables y decisiones morales impactantes.

Ahora, con un tráiler revelado y una fecha de presentación confirmada, los fanáticos esperan con ansias embarcarse en esta nueva aventura.

Quédate en este blog y conoce todos los detalles sobre la nueva entrega de esta franquicia tan apreciada por los jugadores de todo el mundo.

Esta entrega de 'Dragon Age' promete ser una de las mejores entregas de la saga.-Blog Hola Telcel

Lee: ‘Mariachi Legends’ el increíble juego hecho por mexicanos 

Contenido

La nueva entrega de Dragon Age

Tres años han pasado desde que BioWare anunció que se encontraba trabajando en una nueva entrega de Dragon Age; sin embargo, el estudio no había revelado mucha información del proyecto, hasta ahora.

Es bien sabido que BioWare ha sido muy hermético con respecto a las filtraciones de Dragon Age, pero ahora, por fin conocemos de qué tratará la siguiente entrega de este juego.

El tráiler brinda una visión intrigante del mundo en el que se desarrolla la aventura: el fascinante mundo de Thedas.

Aunque el avance es breve y no se revelan muchos detalles sobre la trama en sí, se puede apreciar un ambiente oscuro pero electrizante, con tomas de desplazamiento aéreo que muestran los rincones más profundos de Thedas.

BioWare acompañó el tráiler con un comunicado en su página web oficial, donde revelan algunos detalles adicionales que tienen a los fanáticos aún más emocionados.

Así será el nuevo 'Dragon Age'.-Blog Hola Telcel

Otras sorpresas de Dragon Age: DreadWolf

Una de las novedades más destacadas es que el juego contará con muchas más localizaciones que los juegos anteriores de la franquicia.

Esto significa que los jugadores tendrán la oportunidad de explorar y descubrir una amplia variedad de lugares en el vasto mundo de Thedas. Algunos de los nombres de los territorios que podrán visitarse incluyen Anderfels, Rivain, Antiva y muchos otros más.

Esta expansión en los sitios a explorar promete sumergir a los jugadores en un mundo aún más inmersivo y vasto que antes.

Cada uno de estos territorios tiene su propia historia, cultura y desafíos únicos. Los jugadores tendrán la oportunidad de adentrarse en la rica diversidad del juego e interactuar con personajes fascinantes en cada uno de estos sitios.

Estamos muy emocionados por ver cómo será esta nueva entrega. Por suerte, BioWare también anunció el verano del 2024 como fecha tentativa para la liberación del juego en su totalidad.

Así que quédate pendiente de todas las novedades sobre el estreno de DreadWolf.

Y no olvides visitar Claro gaming, un portal donde puedes encontrar los mejores videojuegos, noticias, eventos y promociones, como el Facebook Estrellas con 2 horas de Internet ilimitado + 50 estrellas para enviar a tus creadores favoritos por $15 pesos, solo para usuarios en la modalidad Amigo de Telcel.

¿Cuál entrega de Dragon Age es tu preferida?

Lee: Conoce los videojuegos con mejores gráficos de la Nintendo NES 

Ahora ve:

La entrada ‘Dragon Age: DreadWolf’ ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías