Mundo

López: Los venezolanos tienen hambre de libertad

Leopoldo López
Leopoldo López está exiliado en España Foto cortesía.

NotiGlobo.-  El líder opositor venezolano y comisionado presidencial por Juan Guaidó, Leopoldo López, aseguró este viernes que “en Venezuela, hay hambre de libertad”.

A propósito de ofrecer declaraciones a periodistas durante su visita a Cúcuta, localidad situada en la frontera colombo-venezolana, señaló que a lo largo de la mañana habló con migrantes venezolanos y dijo que, además de padecer “hambre”, exigen “libertad”, por lo que, instó a que la crisis no se quede en el “anonimato”.

“Esta crisis no se va a acabar, no va a parar el flujo migratorio hasta que salgamos del dictador Nicolás Maduro, y es por eso que nosotros insistimos, nuevamente, en que tenemos que salir de Nicolás Maduro”, señaló.

López estuvo en la zona de frontera de Cúcuta y Venezuela, sobre el acceso al Puente Internacional Simón Bolívar, y habló con César Duarte, coordinador de Migración Colombia, en Norte de Santander.

El dirigente de Voluntad Popular, está exiliado en España después de casi cuatro años preso en la cárcel de Ramo Verde, en Caracas, fue recibido el jueves por el presidente colombiano Iván Duque en Bogotá.

 

Redes sociales

Categorías