Entretenimiento

‘De vuelta pa’ la vuelta’ proyecto que une a Daddy Yankee y Marc Anthony

Dueto
El Comercio. Cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció la que parece será una colaboración con Marc Anthony.

Angélica Álvarez.- A través de la red social Instagram el puertorriqueño Daddy Yankee anunció «De vuelta pa la vuelta mañana jueves 8pm (ET). Rumba de Callejón pa’ prender las fiestas«, en la foto aparece junto al cantante Marc Anthony, ambos artistas arreglados de forma elegante y con micrófonos.

Este anuncio realizado por el artista parece mostrar una colaboración con Marc Anthony en un nuevo tema, «un proyecto que se une al concierto virtual que dará en los próximos días, una versión digital de los doce espectáculos ofrecidos en su gira Con Calma Pal ‘Choli hace un años».

Sin embargo, hasta el momento Daddy Yankee, no explicó detalladamente los planes que tiene con el salsero Marc Anthony, generando mucha intriga en los fanáticos.

Por su parte, Anthony respondió «Admiración y respeto es lo que hay. Dímelo @daddyyankee, lo que viene es candela, Dímelo Yankee! Esto Sigue!».

Todo parece indicar que se trata de un concierto en conjunto con Anthony. Yankee reiteró por las redes que este sábado, a través de su canal de videos de Youtube, mostrará la segunda parte del “DY2K20″.

Redes sociales

Categorías