Nacional Notiglobo

Este miércoles se registró fuerte retraso en la Línea 1 del Metro de Caracas

Metro-Falla

Aliarly Carrillo.- Desde las 7:00 de la mañana de este miércoles, en el Metro de Caracas se registró un fuerte retraso debido a un tren con fallas

Por ello, el transporte subterráneo informó a través de su cuenta en Twitter, que el sistema se encontraba restringido desde La Hoyada hasta Chacaito

“Se informa a nuestros usuarios que motivado a un tren con falla entre las estaciones Chacaíto y La Hoyada, el servicio se prestará de manera restringido entre Palo Verde hasta Chacaito y desde Propatria hasta La Hoyada, se activa ruta de contingencia de MetroBús en Chacaito y La Hoyada”, escribió. 

Por su parte, usuarios denunciaron que se quedaron parados en el túnel entre Colegios de Ingenieros y Plaza Venezuela por hora y medio, razón por la que abrieron las puertas del tren y se quedaron a la espera del personal operativo para que fueran desalojados. Teniendo así que caminar por los rieles para llegar a algunas de las estaciones más cercanas. 

Para horas del mediodía, el Metro anunció por su cuenta en la red social que la Línea 1 ya se encontraba operativa. 

“Se informa a nuestros usuarios que se normaliza el paso de trenes por ambas vías de la Línea 1 del Metro de Caracas; se mantiene ruta de contingencia de MetroBús, ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados”, comentó. 

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías