Entretenimiento

Victoria’s Secret es todo un espectáculo

Victoria's Secret sigue marcando tendencia
Victoria's Secret sigue marcando tendencia
Victoria’s Secret sigue marcando tendencia

 

NOTIGLOBO

La cadena CBS fue la responsable de transmitir la pasarela más importante del año, el desfile de los ángeles de Victoria’s Secret. El poder mediático de la firma de lencería es tan grande que aunque ya haya pasado su fecha de estreno igual la siguen sintonizando. 72 horas solo fueron necesarias para que las 47 mujeres más bellas del mundo revolucionaran la capital inglesa, Londres. Las incondicinales ángeles de la firma Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Karlie Kloss, Lindsay Ellingson, Behati Prinsloo y Lily Aldridge calentaron tanto a la audiencia como a los presentes.

Ed Sheeran, Taylor Swift, Ariana Grande y Hozie fueron los artistas responsables de darle música a la noche más importante de la moda íntima. Muchos fanáticos anhelan que esto sea más de una noche y con otros famosos, por ejemplo, Britney Spears podría lograr un espectáculo como este con su línea The Intimate Britney Spears.

Lily Donaldson y Jourdan Dunn fueron las únicas representantes británicas, por su parte Taylor Swfit lució durante su actuación sobre la pasarela dos diseños. Los ‘Fantasy Bra’, valorados en dos millones de dólares cada uno, fueron modelados por Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. Asimismo  2.5 millones de dólares se recaudaron con la venta de cerca de 200 entradas benéficas.

notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías